[RELEASE] Prodoomer V3.1

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PsychoSilverTH
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Re: [RELEASED] Prodoomer V2 [GZDooM]

Post by PsychoSilverTH »

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Mav3rick
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Re: [RELEASED] Prodoomer V2 [GZDooM]

Post by Mav3rick »

Espero que saques una nueva version con mejoras a las armas y los poderes porque esa parte aun esta sin pulir y balancear y en cuanto al dinero tambien, se pone tedioso repetir los niveles una y otra ves para conseguir el dinero necesario para las mejoras :)
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PsychoSilverTH
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Re: [RELEASED] Prodoomer V2 [GZDooM]

Post by PsychoSilverTH »

Mav3rick wrote:Espero que saques una nueva version con mejoras a las armas y los poderes porque esa parte aun esta sin pulir y balancear y en cuanto al dinero tambien, se pone tedioso repetir los niveles una y otra ves para conseguir el dinero necesario para las mejoras :)
Hola, he hecho muchas mejoras para el ProdoomerV3, no he dado aviso en nada porque me voy a demorar mucho :? , sobre todo que esto lo hago solo, aunque pido ayuda la mayoria de las veces con la traduccion al ingles, que es lo mas dificil para mi, mejorar XD, lo demas es facil, aqui tengo un listado de lo que he trabajado saludos :) .

//

En REVISIONS, todas las cosas con " * " es porque esta hecho

REVISIONS:

-mejorar la ortografia de los menu habilidades *
-mejorar la ortografia de los menu logros *
-mejorar la ortografia de los menu mejoras *
-mejorar la ortografia de los menu bestiario *
-mejorar la ortografia de los menu reclutas *
-mejorar la ortografia de los dialogos
-eliminar recoil *
-eliminar la habilidad concentration y reemplazar por otra habilidad *
-disminuir el danyo elemental *
-elIminar las condiciones de matar tal enemigo para obtener reclutas *
-modificar masterypistol y la descripcion *
-modificar masteryuzi y la descripcion *
-arreglar la indicacion de baja vida *
-arreglar la animacion de resucitacion de los arqueros *
-arreglar el cutscene cuando mille se presenta *
-arreglar a mille de porque se pone transparente para siempre *
-arreglar a mille para que no le duela su propio humo toxico *
-arreglar a gallagher para que no le duela el acido *
-arreglar a lightdasher de porque se convierte en archvile *
-eliminar experiencia 0 de los aliados *
-elminar contador de danyo a los aliados *
-revision a los pickups *
-heavenguard es muy OP bajar su "OPesidad" *
-alertar los enemigos con los hechizos y de las armas *
-poner pistas en el map11
-poner pistas en el map27
-~censurado, para easter egg hunter~

WHAT'S NEW:

-prodoomer ahora es .pk3
-pequenya pista para desbloquear el logro "Badass combo" en el menu de logros
-pequenyos bugs arreglados
-cambios en algunos enemigos
-cambios en las cutscenes
-cambios en el sistema de reclutacion
-contador de danyo y "experiencia 0" eliminados para los aliados
-danyo elemental disminuido
-habilidad concentration removida
-recoil exagerado eliminado
-habilidad nueva llamada ironprison (reemplaza a concentration)
-nueva animacion de subida de nivel (puedes cambiarlo al antiguo)
-iceshots hace mas danyo
-masterypistol modificado: hace mas danyo explosivo que masteryuzi pero tiene menos rango
-masteryuzi modificado: hace menos danyo explosivo que masterypistol pero tiene mas rango
-el bestiario tiene modificaciones
-armorbonus es reemplazado por manabonus
-heavenguard es menos fuerte
-ahora las habilidades y de las armas alertan los enemigos

//
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leodoom85
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Re: [RELEASED] Prodoomer V2 [GZDooM]

Post by leodoom85 »

Al parecer el mod quedara un poco mas fácil o mas difícil dependiendo del momento, en cuanto al recoil no tengo problema alguno pero a otros es mas complicado. En cuanto al logro Badass Combo hay una "forma fácil" y una "forma difícil" de conseguirlo, deberías quitar la "forma fácil" si es posible. Para las pistas del mapa 11 deberías poner los iconos de las llaves en el minimap o flechas de colores en el camino o algo parecido.

P.S: Ojala que no tengas que sacar la v4 porque la traducción de ingles quedo OP lol
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PsychoSilverTH
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Re: [RELEASED] Prodoomer V2 [GZDooM]

Post by PsychoSilverTH »

leodoom85 wrote:Al parecer el mod quedara un poco mas fácil o mas difícil dependiendo del momento, en cuanto al recoil no tengo problema alguno pero a otros es mas complicado. En cuanto al logro Badass Combo hay una "forma fácil" y una "forma difícil" de conseguirlo, deberías quitar la "forma fácil" si es posible. Para las pistas del mapa 11 deberías poner los iconos de las llaves en el minimap o flechas de colores en el camino o algo parecido.

P.S: Ojala que no tengas que sacar la v4 porque la traducción de ingles quedo OP lol
La traduccion es lo mas dificil de este update, acabo de escribir la historia de Prodoomer en profundidad, y sera MUCHO trabajo traducirlo, la historia esta escrita por niveles,
por ejemplo "map01: ocurrio un problema blablablabla, Dash debe ir a la base blablablabla", se me ocurre un menu nuevo para el map99, que puedas ver una descripcion de lo que paso en cada map, como el ejemplo que mostre, claro que lo importante de esto es que debe estar bien traducido :s.

la "forma facil" la conozco, pero es dificil arreglarlo aunque no es MUY fatal como la traduccion XD, la "forma dificil" es golpear a los enemigos duros como aqui https://youtu.be/Dg-CsDEV2lQ?t=1m15s (en el video invoco enemigos necesarios para llegar al combo 100)
, pero la dificultad de ese logro era por encontrar la habilidad, por ese punto lo veia, poreso puse una pequeña pista en el logro, los 100 combos es como lo ultimo que debes hacer.
Spoiler:
Saludos :)
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leodoom85
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Re: [RELEASED] Prodoomer V2 [GZDooM]

Post by leodoom85 »

Asi es, esa es la forma fácil. Acerca de la historia por niveles, ¿Cuántas líneas en promedio usas para el texto en cada nivel?.

Por cierto, nivel 30 "Pinky Badass Combo FTW" :).
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Valherran
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Re: [RELEASED] Prodoomer V2 [GZDooM]

Post by Valherran »

-heavenguard es menos fuerte
-heavenguard es muy OP bajar su "OPesidad" *
If you plan on nerfing the Heaven Guard, at least fix the way he uses his abilities, otherwise he will be useless. Let him always fire the plasma balls while moving instead of standing still, as well as throwing the other abilities in conjunction. You can tone down his overall damage, but don't go overboard with it.
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Darsycho
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Re: [RELEASED] Prodoomer V2 [GZDooM]

Post by Darsycho »

Can uh... I get an english translation on that change log?
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QuakedoomNukem Cz
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Re: [RELEASED] Prodoomer V2 [GZDooM]

Post by QuakedoomNukem Cz »

Why is there sonic.exe in this?! Explain it i don't want it, i'll have nightmares for weeks.
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Zanieon
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Re: [RELEASED] Prodoomer V2 [GZDooM]

Post by Zanieon »

After a while i finally took a time to test this, despite minor things i don't liked more because of my own tastes (so literally nothing wrong with what you put there), i found this pretty gud, the level design is nice with the 3D floors seizure they have.

Ah btw, i could PM you for this but it's relatively a minor thing so i'll say here already, that Sight sound you used in Spider Mastermind, i am who made it, they aren't from any game but Asmodeus from Hunter's Moon.

P.S: Dat UT99 Razorback in trailer :wub:
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SallazarSpellcaster
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Re: [RELEASED] Prodoomer V2 [GZDooM]

Post by SallazarSpellcaster »

Darsycho wrote:Can uh... I get an english translation on that change log?
Good evening.

I took the liberty of translating this for you.

Original spoilered to save space.
Spoiler:
-Orthography improvements in:
*Achievements menu
*Upgrades menu
*Bestiary menu
*Recruits menu
*Dialogues

-Recoil removed
-Concentration skill removed, replaced by another skill
-Elemental damage reduced
-"Kill certain enemy" condition for obtaining recruits has been eliminated
-Modified Mastery Piston and its description
-Modified Mastery Uzi and its description

Fixes:
-Low life indicator
-Archer resurrection animation
-Mille's introduction cutscene
-Mille's perpetual invisibility, also fixed so he's not hurt by his own toxic gas
-Gallagher is no longer hurt by acid
-Lightdasher no longer turns into an Archvile
-Allies giving 0 experience has been fixed
-Removed allies' damage counter
-Pickup revision
-Heavenguard is too OP, reduced its "OPcity" (I found this particular word funny both in English and Spanish)
-Enemies are now alerted by spells and weapon specials
-Added hints to map11
-Added hints to map27

What's new:

+Prodoomer is now a .pk3
+Small hint on how to unlock the "Badass Combo" achievement in the achievements menu
+Small bugs fixed
+Enemy changes
+Cutscene changes
+Changes to the recruitment system
+Allies' damage counter and "0 experience" removed
+Concentration skill removed
+Exaggerated recoil removed (thank Kravnos)
+New skill: Ironprison (replaces Concentration)
+New level up animation (can be changed back to the old one)
+Iceshots deals higher damage
+Mastery Pistol changed: It deals more explosive damage than Mastery Uzi, but it has lower range
+Mastery Uzi changed: It deals less explosive damage than Mastery Pistol, but it has higher range
+Bestiary has been modified
+Armorbonus has been replaced by manabonus
+Heavenguard is less powerful
+Now skills and weapon specials alert enemies


And that'd be about it. Y @PsychoSilverTH, he seguido esta modificacion desde que la anunciaste hace como 4 años, y me ha gustado mucho jugarla, tanto en version 1 como en version 2. Si gustas, puedo ayudarte con las traducciones al ingles, y los arreglos ortograficos a estas mismas.
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PsychoSilverTH
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Re: [RELEASED] Prodoomer V2 [GZDooM]

Post by PsychoSilverTH »

SallazarSpellcaster wrote: @PsychoSilverTH, he seguido esta modificacion desde que la anunciaste hace como 4 años, y me ha gustado mucho jugarla, tanto en version 1 como en version 2. Si gustas, puedo ayudarte con las traducciones al ingles, y los arreglos ortograficos a estas mismas.
Muy bien, te he enviado un mensaje sobre la traduccion.
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PsychoSilverTH
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Re: [RELEASED] Prodoomer V2 [GZDooM]

Post by PsychoSilverTH »

leodoom85 wrote:Asi es, esa es la forma fácil. Acerca de la historia por niveles, ¿Cuántas líneas en promedio usas para el texto en cada nivel?.

Por cierto, nivel 30 "Pinky Badass Combo FTW" :).
en promedio algunas tienen 2, 4, 6, 12, hay maps que no pasa muchas cosas, unos son terminar una mision y listo, pero algunos tienen una explicacion muy grande, aqui tienes una demostracion pero en español.

"map 12: Dash acabo con la base entera de monstruos, descubrio que no es Raynor
el que lo ha mandado a terminar misiones, es un monstruo llamado mille
proveniente de un mundo llamado infernus, mille estaba disfrazado de raynor
para mandar terminar misiones a Dash y a los demas soldados, para que mille pueda
robar los recursos de UAC FORCE, sin que nadie se diera cuenta para su plan maligno,
el verdadero Raynor ha sido asesinado por mille."
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Mav3rick
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Re: [RELEASED] Prodoomer V2 [GZDooM]

Post by Mav3rick »

PsychoSilverTH wrote:
"map 12: Dash acabo con la base entera de monstruos, descubrio que no es Raynor
el que lo ha mandado a terminar misiones, es un monstruo llamado mille
proveniente de un mundo llamado infernus, mille estaba disfrazado de raynor
para mandar terminar misiones a Dash y a los demas soldados, para que mille pueda
robar los recursos de UAC FORCE, sin que nadie se diera cuenta para su plan maligno,
el verdadero Raynor ha sido asesinado por mille."
Para serte muy sincero podrias mejorar el texto dandole algo mas de vida y caracter, por alguna razon hay partes del texto que suenan como si fueran traducidas por el traductor de google... asi que te hice un pequeño re-diseño ve si te gusta :)

**Despues de acabar con la fortaleza de los demonios, dash descubre que no era raynor el encargado de asignar las missiones que el habia realizado, es una criatura llamada "mill" que proviene de una dimension de nombre codigo "infernus", mille habia tomado la forma de raynor para pasar desapercibido en las instalaciones UAC y mantener tanto a dash como a los demas soldados de esta ocupados, a fin de robar los recursos y equipos de la UAC para sus malvados planes, el verdadero raynor fue asesinado por mille en una localidad desconocida.....**
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leodoom85
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Re: [RELEASED] Prodoomer V2 [GZDooM]

Post by leodoom85 »

Creo que en los niveles en donde se muestran las cutscenes es en donde se emplea mayor cantidad de líneas para la historia como en el nivel 31 y posiblemente se ocupe una línea en otros niveles como el nivel 11 por ejemplo.

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