DOOM: Skirmisher

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lamonadedead
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DOOM: Skirmisher

Post by lamonadedead »

hola amigos, les quiero mostrar mi nuevo proyecto para la comunidad latina de DOOM, DOOM: Skirmisher es un wad que esta planeado para ser un reto para aquellos jugadores que son experimentados o que buscan algo un poco diferente me gustaria que lo probaran y apoyaran si les gusta :D

descargalo aqui https://www.mediafire.com/file/rscb7wze ... r.wad/file

nota: los elementos adicionales al juego no son mios, sus respectivos creditos a sus creadores originales

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hello friends, I want to show you my new project for the Latino DOOM community, DOOM: Skirmisher is a wad that is planned to be a challenge for those players who are experienced or who are looking for something a little different, I would like you to try it and support it if you like it :D

download it https://www.mediafire.com/file/rscb7wze ... r.wad/file



note: the additional elements to the game are not mine, their respective credits to their original creators

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info:
map number: 42 (8 now playable)



credits to:

realm666
-KILLA DIO
-Gothic
-HellCattX
-Ghastly_dragon
-Super Piter
-Tormentor667
-Xaser
-Quasar
-Eriance
-Amuscaria
-scalliano
-GreyGhost
-Zero Prophet
-JohnCook1994
-Vader
-Finalizer
-HorrorMovieGuy
-Captain Toenail
-OkDoomer174
-Spectre
-MagicWazard
-Blue Shadow
-Maelstrom
-Graf Zahl
-Xim
-Bouncy
-TheDoomedArchvile
-TODM
-ProjectAngel
-Solarsnowfall
-BouncyTEM
Last edited by lamonadedead on Wed Jun 29, 2022 8:10 pm, edited 1 time in total.
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RKD
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Re: DOOM: Skirmisher

Post by RKD »

¿Cuántos mapas son? ¿Qué serían esos elementos adicionales que mencionás? ¿Nuevas texturas, armas, enemigos, decoraciones? Sea lo que sea, estaría bueno que mencionaras eso en el primer post. Y si incluís una o dos capturas como para ver qué temática tiene, probablemente capte un poco más la atención.

Por cierto, no creo que te dejen pasar el "créditos a quien corresponda" acá. Siempre podés preguntar si alguien sabe quién hizo algo que hayas incluído y que requiera crédito, en caso que no tengas esa información (y si te lo mencionan, por favor agregalo en el primer post o te arriesgás a no quedar muy bien parado que digamos). Te lo digo de onda, porsiaca jaja
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Re: DOOM: Skirmisher

Post by lamonadedead »

son armas nuevas, algunas texturas nuevas, enemigos nuevos, igual agradezco tus consejos
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RKD
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Re: DOOM: Skirmisher

Post by RKD »

Recién probé el primer nivel. ¿Es una recreación de los niveles de Doom Eternal pero en Doom II? Aún no juego el Eternal así que no sé con certeza. El mapa está bastante bien armado y los encuentros fueron entretenidos. Estaría bueno que las sirenas no sonaran tan fuerte nomás. Llegan a molestar un poco.

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I've just played the first level. Are these levels Doom Eternal's but recreated into Doom II? I haven't played DE yet so I'm not entirely sure. First map is really well structured and the encounters are fun. I'd like the alarms weren't so loud, though. They can be a little obnoxious.
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Re: DOOM: Skirmisher

Post by lamonadedead »

No son niveles recreados de Doom eternal, puede haber alguna inspiración pero son originales
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Re: DOOM: Skirmisher

Post by RKD »

Jugué unos cuatro niveles de momento. Los mapas son interesantes de navegar y los combates llegan a ser bastante intensos en UV. Bien ahí. Algo de crítica:

- Faltan algunas texturas y otras creo que necesitan alineación (ejemplos).
- Ya que se tarda un par de niveles en conseguir la motosierra, al menos podrías poner un Berserk pack antes de secciones donde haya pinkies.
- El tercer mapa tiene algunas habitaciones demasiado pequeñas para mi gusto y es raro que estén la SSG y el lanzacohetes uno al lado del otro.
- Repito que las sirenas suenan demasiado fuerte. Me echan muy para atrás a la hora de querer seguir jugando.

Y a todo esto, la consola muestra un montón de errores al iniciar GZDoom 4.7.1 y 4.8.1.
Por lo que llegué a ver, hay buen material en este proyecto. Solo precisaría pulir algunos detallitos. :thumb:

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Spoiler: English translation spoilered to have a cleaner look
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Re: DOOM: Skirmisher

Post by RKD »

Bueno, continué hasta el mapa The Pit. La cuenta regresiva empieza en 180 segundos, llega a 173 y desaparece. Tras tres minutos no pasa nada, por lo que el nivel es imposible de ganar. De todos modos, junté varios reportes extras y algo más de crítica para darte, que ojalá te sirva de algo:

- Más texturas faltantes en el mapa que hay dos caminos para elegir: amarillo o azul.
- En ese mismo mapa, es posible atorarse entre esta lámpara y la escalera.
- En la sala que hace referencia a "Dead Simple", los mancubus provocan un mensaje de "Runaway script 10 terminated" cada vez que uno de ellos muere.
- En el nivel con dos reactores, es posible salir de esta emboscada usando un salto de arch-vile, impidiendo sin querer continuar el progreso ya que es imposible volver a entrar.
- En el secreto con el mapa, al que se llega luego de vencer al Marauder, si bien es posible bajar el elevador desde adentro, no es posible volver a subirlo en caso de que se te pase de largo, quedando atorado sin querer acá también.
- En todos los niveles con texto en la intermisión, aparentemente no escala con la resolución.
- Es posible trivializar el encuentro previo al Pyrodemon al ni calentarse en abrir la puerta. Los enemigos no despiertan y, para cuando termina la cuenta regresiva, solo hay un par de imps, dos hell knights y el jefe. No escuché que se "telefraggearan" entre ellos, así que ni idea por qué desaparecen los demás (solo los enemigos, los items que spawnean sí quedan).

Y como crítica a lo que pude ver del contenido que agrega tu mod:
- Estaría bueno que las variantes de zombies se fueran introduciendo de a poco, en vez de todos juntos en el mismo nivel y de una habitación a la otra. Varios de ellos deberían dar munición al morir también, a mi parecer.
- El rifle de francotirador da lástima. Si por lo menos hiciera más daño y de forma consistente, tendría razón de ser. Tampoco sirve para largas distancias porque la mira está torcida y el tiro impacta debajo de donde uno apunta.
- Todos los enemigos nuevos tienen un montonazo de vida (aparte de hacer más daño del que uno esperaría). "Por suerte" la segunda ametralladora está rota también, sino sería un suplicio pasar cada sección que tenga zspecops. No se mueren más si uno usa otra arma.
- Tanto el Pyrodemon como el Terminator tienen ataques re fruta. 100 de vida, 100 de armadura e igual te pueden matar de un solo golpe. Por ejemplo, la bolita que dispara el Terminator hace tanto daño que en uno de mis intentos rebotó en una columna, le pegó a él y se quitó un tercio de vida a sí mismo. Y tiene 10.000 puntos de vida ese...

Y bueno, como dije en el post anterior, si se pule un poco más, tiene todas las de ser un excelente proyecto. Capaz hasta se merecería una nominación para los Cacoawards. :wink:

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Spoiler: English translation
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Re: DOOM: Skirmisher

Post by lamonadedead »

lo tomare en cuenta, espero no olvidarlo xd, aunque muchos de esos errores ya estan corregidos

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